Les animaux ne meurent pas parce que Dieu nous a dit de les manger, ils meurent parce que le péché est entré dans le monde ; la mort est entrée.
MPS13LOI Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 13
1. La gente hoy come lo que el pecado está matando, no lo que la vida—Dios, le está dando. Cada muerte es recordatorio de aquel primer pecado (GÉN. 3:6), y aquella firme advertencia a no pecar (GÉN. 2:17).
2. ¿Será algo bueno delante de Dios participar directamente de los emblemas de la muerte? Satanás mata, pero el hombre se va aún más lejos, mata y se come—literalmente, al muerto. Pongámonos en los “zapatos” de esos animales, ¿sería justo que nos quisieran usar como comida? Cuando los usamos a ellos, las enfermedades terminan comiéndonos.
3. Muchos toman como excudss las palabras de que “porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” (ROM. 14:17)
4. Esas palabras son tomadas no a beneficio, sino a perjuicio de los más indefensos, los animales. Si el reino de Dios no es comida ni bebida, entonces no comamos, ¿por qué tomar esas palabras para seguir matando? ¿No dice ese verso que el reino es justicia? ¿No se debe ser justo con los animales? El cielo no es una ciudad, pero hay una en él (GÁL 4:26); el cielo no es ángeles, pero hay ángeles en el cielo (MAT. 24:31); el cielo no es un río, pero hay uno en él (APOC. 22:1); el cielo no es comida ni bebida (ROM. 14:17), pero hay comida y bebida en él (APOC. 7:17; 22:1-2). La excusa de que el cielo no es comida, mientras se come lo que no se debe comer, es perversa y conduce a la muerte física. el cáncer, POR JEMPLO, y otras enfermedades producto del consumo de carne y sus derivados, mata a millones cada año. Esto también lleva a la muerte espiritual—pues la carne, dice Jesús, para nada aprovecha (JUAN 6:63).
5. La carne de Cristo debió ser suficiente para satisfacer nuestra hambre. Después de todo, la comida animal, representaba la carne de Cristo en símbolo como mantenimiento de vida hasta que la Vida—Cristo, se diera a la muerte, no para mantenimiento de vida, sino para vida eterna (JUAN 6:51). Seguir satisfaciendo el deseo perverso de matar para comer, es prueba de que todavía no han comido la carne de Cristo (JUAN 6:51,54,56).
6. ATENCIÓN A ÉSTO:
18Si se comiere de la carne del sacrificio de paz al tercer día, el que lo ofreciere no será acepto, ni le será contado; abominación será, y la persona que de él comiere llevará su pecado. —LEVÍTICO 7:18
7. Cristo murió tres años después de comenzar su ministerio (DAN. 9:27), y duró tres días en la tumba (MAR. 12:40; 17:23; 20:19; MAR. 10:34; LUC. 18:33; JUAN 2:19; 1 COR. 15:4). En el sacrificio anterior (LEV 7:18) Dios requería no comerlo al tercer día, porque Cristo volvía a la vida tres días después y ya el hombre habría de anular el vivir de la muerte (MAT 12:40). Los sacrificios debían parar con la última muerte, la del Señor (DAN. 9:27). Él era el sustituto de todo sistema de sacrificios.
8. Observen esto
21No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia [sistema de sacrificios, obviamente, pués toda justicia es en base a una ley], entonces por demás murió Cristo. —GÁLATAS 2:21
9. Si se sigue matando, en vano murió Cristo por—y—para el que mata.
————————————
Rejoignez CristoVerdad. Abonnez-vous à notre nouvelle chaîne Viméo Abonnez-vous à notre chaîne Vimeo. Partagez cette invitation et faites partie de notre groupe de WhatsApp Abonnez-vous à notre groupe WhatsApp. Lors de votre inscription, n'oubliez pas de nous laisser votre nom. Obscénités interdites. Partagez et faites partie de la bénédiction.
————————————
Et tu connaîtras la vérité...
—ChristVérité | http://www.cristo Verdad.com Aller à la première page
REMARQUE : chiffres entre parenthèses bleues [ ] lien vers le matériel supplémentaire. Les photos élargissent également le contenu : vidéos, actualités, liens, etc.
SOURCES ET LIENS
[1] Carne, Definición [ENLACE, The Free Dicionary by Farlex]
[L] Section juridique, « Déni de responsabilité » sur le droit d'auteur et l'utilisation équitable [LIEN, CristoVerdad]
REMARQUE : Si l'un de ces liens ne fonctionne pas ou est incorrect, veuillez nous en informer afin que nous puissions le corriger. Merci beaucoup!
Si vous avez des commentaires, veuillez le faire en remplissant le formulaire ci-dessous. Vos commentaires seront publiés. Si vous souhaitez nous écrire en privé, faites-le via la section information et sélectionnez contact.