13 Niille, jotka ovat ulkopuolella, Jumala tuomitsee. PoistaJoten tuolle perverssille teidän keskuudessanne. –1.KORINTOLAISILLE 5:13
On sama asia tehdä syntiä kuin tukea syntistä hänen synnissään. Tekeminen on sama asia kuin antaa jonkun toisen tehdä; Homoseksuaalisuus on sama asia kuin homoseksuaalisuuden tukeminen.
Se nos es fácil señalar al ladrón de afuera, al violador, al asesino, al pedófilo… Sin embargo, a individuos que hacen peor—y lo hacen en el nombre de Dios, dicen—éstos perversos, que no son quienes para juzgar. ¡Es Verdad! Un ladrón no juzga a un ladrón, solo un juez que se rige por las leyes puede juzgar al que no se rige por ella.
En este texto ya mencionado, Dios—através de su siervo Pablo, nos está diciendo: “Ustedes juzguen al de dentro, pues el de afuera es mi responsabilidad”. Pero la mayoría juzga al de afuera—a quien Dios no les ha llamado que juzgue, pero justifican al de dentro—¡a quien Dios sí les ordenó juzgar!
El trabajo del Señor se hace cada día más pesado, porque cada día hay jueces rechazando el trabajo que les ha sido asignado por Dios.
¿Por qué no se juzga a los de adentro, sino a los de afuera?—Muy simple, porque es más fácil. Los de afuera no matan a los jueces de adentro, pero los convictos de dentro matan por millones.
Jesús juzgó a los de afuera, pero ellos solo se marcharon (JUAN 6:26); sin embargo, cuando juzgó a los de dentro, lo crucificaron.
-777IGUEL JAVIER
———————————-
Liity CristoVerdadiin. Tilaa uusi kanavamme Vimeo Tilaa Vimeo-kanavamme. Jaa tämä kutsu ja ole osa ryhmäämme WhatsApp Tilaa WhatsApp-ryhmämme. Kun tilaat, älä unohda jättää meille nimesi. Rivoudet kielletty. Jaa ja ole osa siunausta.
———————————-
Ja saat tietää totuuden...
– Kristuksen totuus https://www.cristoverdad.com