13 Porque a los que están fuera, Dios los juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. —1 CORINTIOS 5:13

Una misma cosa es pecar que apoyar en su pecado al que peca. Una misma cosa es hacer, que dejar que otro haga; una misma cosa es ser homosexual, que apoyar la homosexualidad.

Se nos es fácil señalar al ladrón de afuera, al violador, al asesino, al pedófilo… Sin embargo, a individuos que hacen peor—y lo hacen en el nombre de Dios, dicen—éstos perversos, que no son quienes para juzgar. ¡Es Verdad! Un ladrón no juzga a un ladrón, solo un juez que se rige por las leyes puede juzgar al que no se rige por ella.

En este texto ya mencionado, Dios—através de su siervo Pablo, nos está diciendo: “Ustedes juzguen al de dentro, pues el de afuera es mi responsabilidad”. Pero la mayoría juzga al de afuera—a quien Dios no les ha llamado que juzgue, pero justifican al de dentro—¡a quien Dios sí les ordenó juzgar!

El trabajo del Señor se hace cada día más pesado, porque cada día hay jueces rechazando el trabajo que les ha sido asignado por Dios.

¿Por qué no se juzga a los de adentro, sino a los de afuera?—Muy simple, porque es más fácil. Los de afuera no matan a los jueces de adentro, pero los convictos de dentro matan por millones.

Jesús juzgó a los de afuera, pero ellos solo se marcharon (JUAN 6:26); sin embargo, cuando juzgó a los de dentro, lo crucificaron.

—777 ایگوئل خاویر

————————————
به CristoVerdad بپیوندید. عضو کانال جدید ما شوید Vimeo در کانال Vimeo ما مشترک شوید. این دعوت را به اشتراک بگذارید و بخشی از گروه ما باشید واتس اپ در گروه واتساپ ما مشترک شوید. هنگام اشتراک، فراموش نکنید که نام خود را برای ما بگذارید. فحاشی ممنوع به اشتراک بگذارید و بخشی از نعمت باشید.
————————————

و حقیقت را خواهی فهمید...
- حقیقت مسیح https://www.cristoverdad.com

 

0 0 رای
رتبه بندی مقاله
0
مایلیم نظر شما را بدانیم، لطفا نظر بدهیدایکس
fa_AFFA_AF