No nos preocupamos hoy por ir al Señor, porque este es el día en que él viene a nosotros. Hoy es el día en que ningún ambriento iba a Jesús, tampoco ningún enfermo, pues Jesús iba a ellos.
El Señor pide preparación de nuestra casa el sexto día de la semana (ÉXOD. 16:4-5), no para que nosotros fuésemos a él, sino porque él viene a ellos.
Israel no salía de su estancia en sábado porque tenía al invitado más especial en ese día, EL SEÑOR.
Hoy solo tenemos que estar preparados para su visita. Tenemos seis días para buscar al Señor, y él tiene uno—el séptimo (LUC. 4:16; ÉXOD. 20:8-11; ISA 58:13-14), para buscarnos a nosotros.
Hoy debemos tener nuestro templo preparado porque de no ser así, por más que él nos busque, no nos va a encontrar. Hoy debemos ir al pobre, desvalido, necesitado, huérfano, enfermo, preso, y la viuda (DEUT. 14:22-29)—pues, de esa manera es que Jesús viene a nosotros,
9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: Legezkoa al da larunbatez sendatzea?
11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante?
12 Zeren zenbat balio du gizonak ardiak baino? Horregatik, es lícito hacer el bien en los días de reposo.
13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. —MATEO 12:9-13
y no olvides,
17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. —PROV. 19:17
Felíz Sábado!!!
—777IGUEL JAVIER
————————————-
Sartu CristoVerdadekin. Harpidetu gure kanal berrira Vimeo. Partekatu gonbidapen hau, eta izan gure taldean WhatsApp. Harpidetzen zarenean, ez ahaztu zure izena uzteaz. Debekatuta dago lizunkeriak. Partekatu eta izan bedeinkapenaren parte.
————————————-
Eta egia jakingo duzu...
—Kristo Egia https://www.cristoverdad.com