En todo tipo de accidente de riesgo de vida, la tendencia natural es siempre proteger la cabeza. Es el lugar mejor guardado. Es donde están las Tablas donde está escrito EL PACTO.
MPS5ZAKON Serie, ALIMENTACIÓN Y SALVACIÓN, Parte 5
Si cae lluvia, nos cubrimos la cabeza; y si piedras, también. Si nos estamos abogando, tratamos de mantener a flote nuestra cabeza. Se puede VIVIR sin muchas partes del cuerpo, aunque las necesitamos todas, pero no se puede VIVIR sin CABEZA.
23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.—PROVERBIOS 4:23
La cabeza es el lugar que aguarda y guarda la vida. Es el lugar que guarda la conciencia de nuestra existencia. Sin conciencia se puede existir, pero no vivir. La vida es un estado conciente, no meramente existente. Hay muchos que están muertos y existen, pero nadie vive estando muerto. La Comida es la causa principal de ambos Estados.
¿Cómo explicar esos casos de demencia inconsciente de nacimiento? ¿No existen ellos sin vivir, pero nacieron así? ¿Qué tiene que ver la alimentación con ellos en el caso de que así nacieron?
A lo anterior, yo pregunto, ¿Qué tiene que ver lo que comieron Adán y Eva con nuestra condición física y espiritual en general? ¡TODO¡, ¡TODO!, ¡TODO!
Si ellos no hubiesen comido lo que no tenían que comer, todo hoy sería diferente.
La situación de cada ser humano hoy dia tiene que ver con lo que él comió o lo que comió alguien antes de él. Un niño en el vientre de su madre, come lo que come su madre. Un accidente de carro es consecuencia del primer pecado (OSEAS 6:7), y el primer pecado consistió en tocar y comer un fruto que Dios había prohibido (GÉN. 3:6).
En todo el sentido de la palabra, el mundo como lo vemos hoy, es consecuencia de una mala decisión en la alimentación. Cristo murió por esa causa. Apesar de que el daño causado hecho está, el árbol de la mala alimentación, fuera de Génesis 1:29, sigue causando daño y sigue siendo prohibido.
4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. —1 JUAN 3:4
Pecado es violar la Ley; Adán violó la Ley al comer (OSEAS 6:7), por tanto, ese árbol era una representación de la Ley de Dios (GÉN 3:6); la comida representa esa Ley que debemos guardar (no tocar). Depende de lo que se coma, “Comer”—mi amigos y hermanos, “es guardar la Ley de Dios”, o “violarla.”
—777IGUEL H. JAVIER
“Izađite iz Elle, ljudi moji…” (Otkrivenje 18:4)
Podijeli…
————————————
Pridružite se CristoVerdadu. Pretplatite se na naš novi kanal Vimeo Pretplatite se na naš Vimeo kanal. Podijelite ovaj poziv i budite dio naše grupe WhatsApp Pretplatite se na našu WhatsApp grupu. Kada se pretplatite, ne zaboravite da nam ostavite svoje ime. Opscenosti zabranjene. Podijelite i budite dio blagoslova.
————————————
I saznaćeš istinu...
—Hristova istina | http://www.cristo Verdad.com Idi na naslovnu stranu
NAPOMENA: Brojevi u plavim zagradama [ ] link na dodatni materijal. Fotografije također proširuju sadržaj: video zapise, vijesti, linkove itd.
IZVORI I LINKOVI
[L] Pravni dio, “Odricanje od autorskih prava” o autorskim pravima i poštenoj upotrebi [LINK, CristoVerdad]
NAPOMENA: Ako bilo koja od ovih veza ne radi ili je netačna, obavijestite nas kako bismo ih mogli ispraviti. Hvala ti puno!
Ako imate bilo kakvih komentara, molimo vas da to učinite popunjavanjem obrasca ispod. Vaši komentari će biti objavljeni. Ako nam želite pisati privatno, učinite to putem odjeljka za informacije i odaberite kontakt.